DonkeyController

¡Controla mlDonkey gracias a un nuevo icono en la barra de menús!

Para los adictos al daemon mlDonkey, ahora podrán disfrutar de un nuevo menú repleto de información que les evitará unos cuantos vaivenes entre su escritorio, o cualquier aplicación en la que están trabajando, y el puerto 4080 en local (http://127.0.0.1:4080), que es desde donde controlan mlDonkey. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Para los adictos al daemon mlDonkey, ahora podrán disfrutar de un nuevo menú repleto de información que les evitará unos cuantos vaivenes entre su escritorio, o cualquier aplicación en la que están trabajando, y el puerto 4080 en local (http://127.0.0.1:4080), que es desde donde controlan mlDonkey.

DonkeyController es una pequeña genialidad totalmente gratuita, que permite controlar mlDonkey desde la barra de menús; se recomienda el uso de la versión 2.5-16 del daemon mlDonkey. Fácil de instalar, un doble clic y listo, podrás visualizar, desde este nuevo menú, las tasas de transferencia download y upload, así como un listado de los ficheros que se están descargando, junto a un pequeño icono de color que nos da indicaciones en cuanto al estado de la descarga.

Además, podrás abrir la página correspondiente en la interfaz web de mlDonkey, para ver cuales son los ficheros ya descargados, aunque ya puedas ver desde el menú el número de ficheros descargados. También descubrimos la opción ed2k link, que abrirá una ventana en la que tendrás que introducir el enlace y pulsar Download para iniciar la descarga. Y, para el final, podrás iniciar o forzar la salida del daemon en cualquier momento, desde la barra de menús.

DonkeyController

Descargar

DonkeyController 0.65